El equipo humano de Tickescena está formado por profesionales con más de 15 años en el mundo de la cultura, hemos trabajado codo con codo con Compañías, Productoras, Teatros, Cines y Público.
Realizando producciones teatrales, giras internacionales, recorriendo espacios culturales y sentándonos en butacas como espectadores de cine o de teatro.
Toda esta experiencia nos ha permitido ver de cerca como en los últimos años comprar o vender una entrada se está convirtiendo en un proceso complicado y costoso.
Se producen gastos de gestión que encarecen “abusivamente” el precio de las entradas a los espectadores, se deducen de los importes que recibirán las Compañías, Productoras, Teatros y Cines, comisiones abusivas también.
Es entonces cuando decidimos plantarnos y crear Tickescena, con ganas de intentar “normalizar” esta situación.
Por ello, el resultado de nuestro esfuerzo ha sido ofrecer un portal cuya máxima motivación sea que la cultura no nos cueste ese poco más. Ser ese servicio sencillo y económico de compra de entradas para el público, Y esa plataforma de venta de entradas que trabaje al lado de los que han hecho del entretenimiento su medio de vida.